De nuevo David Bustamante y Yana Olina se han enfrentado a un nuevo baile, el tercero e 'Bailando con las estrellas', y esta última noche han conseguido brillar con luz propia. En este nuevo baile han vuelto a demostrar que entre ellos hay mucha química, mucha complicidad y no importa el estilo al que se enfrenten.
Los miembros del jurado también han notado que entre ellos existe muy buena relación y eco de ello se ha hecho Joaquín Cortés quien además de anunciar su próxima paternidad, no dudó en decir sin tapujos lo que piensa de la pareja de baile : "Enhorabuena, de verdad, me ha encantado. Ha ido todo muy fluido, el movimiento, no ha habido ningún momento así de altibajo sino todo muy seguido. La coreografía ha estado muy bien".
Hasta ahí todo normal, pero llegaron las palabras que puede que incomodaran al cantante y a la bailarina: "Y me ha gustado sobre todo que habéis vuelto a esa complicidad de la primera semana. Porque la segunda no me gustó tanto, pero esta sí. Y se ve además, un lado muy bonito, una conexión entre vosotros, no sé si será amor o no, me da igual. No entro en eso, pero me encanta".
La respuesta de Bustamante tras el 'shock'
Puede que 'no quisiera entrar', pero con estas palabras juzgó y mucho eso que ha empezado a florecer entre ellos entre ensayo y ensayo. Este comentario, que lo hizo con toda la intención, dejó un poco descolocado a David Bustamante, quien no dudó en contestar diciendo: " No entras, pero ahí lo has dejado ". Durante esta nueva entrega han conseguido posicionarse muy bien, siendo la más votada gracias a su interpretación de 'Nothing else matters', llevándose 25 puntos.