Son días de mucha emoción para los triunfitos que ocuparon la academia de 'Operación Triunfo' en su primera edición. Después de la reunión de los 16 cantantes para grabar parte del documental que están preparando puesto que hace 15 años que arrancó el programa, Bustamante se ha puesto melancólico.
El cantante ha echado la vista atrás hasta el momento en el que realizó el casting que le ha cambiado la vida para siempre. Precisamente este domingo 11 de septiembre, horas después de coincidir con todos sus compañeros, se cumplían 15 años de ese momento.
Bustamante y la clave de su éxito: trabajar y creer en sí mismo
Además también quiere aprovechar el momento para agradecer el esfuerzo a todas esas personas que siempre confiaron en él: "No paré hasta que lo conseguí, pese a tener muchos detractores, gente que te dice quítate los pájaros de la cabeza, que te desanima etc... Tuve la suerte de contar con una familia que me apoyaba, y lo más importante, siempre creí en mí mismo y trabaje, trabajo y trabajaré por seguir logrando cosas y escribir mi historia. Nadie te regala nada y a mí tampoco! Así que como tenemos solo una vida, vívela como te salga de las narices! Pero decide tu mism@ y vete a por ello! #GraciasPorEstarAhi".