El cantante habló claro de cómo se sentía en el concurso en uno de los ensayos: "La semana pasada fue un sueño. Por más que uno intenta ser positivo y optimista no se puede empezar mejor. Me he sentido feliz, abstraído, en ese momento sentí como que no había nadie alrededor. Está siendo todo genial. Yo creo que hacemos una pareja espectacular".
En el vídeo resumen se apreció que existen muchas miradas y gestos que demuestran la complicidad que hay entre ambos. Mientras tanto Yana Olina ha dicho: "La verdad es que nos reímos mucho ensayando. Durante la primera gala yo me sentí genial. El objetivo era disfrutar y lo hemos conseguido".
David Bustamante y Yana Olina lo dieron todo encima del escenario con un 'jive', una modalidad de baile muy especial, y lo hicieron al ritmo de 'Feliz', tema del cantante, eso sí, no lo cantó él porque tuvo que concentrase en los pasos de su baile. Uno de los momentos más anecdóticos de la noche llegó cuando Olina se enganchó en un montón de globos que formaban parte del atrezzo de la actuación, sin embargo, y con ayuda de su compañero de baile, pudo solventar de manera muy rápida este traspié que por suerte no fue desafortunado. Ella misma aseguró que habían superado el obstáculo porque tienen mucho feeling.
Feliz con lo que hace y siente
Este baile fue mucho menos pasional que el anterior, aunque como dijo Bustamante, mucho más dulce: "Quizá es porque como la canción de 'Feliz' la he escrito yo, sé lo que quiere decir y es ver el amor no desde la pasión, sino desde lo dulce. Desde el amor verdadero del querer estar con una persona, cogerla de la mano y mirarla a los ojos simplemente".