El actor ha acudido al plató de 'El Hormiguero' para promocionar uno de sus proyectos, haciendo algunas confesiones.
David Bustamante ha visitado el plató de 'El Hormiguero' para presentar la segunda temporada de 'Ghost', el musical en el que da vida al protagonista. Tras haber explorado en profundidad su faceta como actor no puede estar más orgulloso con lo que ha conseguido, y ahora regresa a Madrid, pero antes hizo una gira con parada obligatoria en Valencia en plenas fallas, siendo esta la primera vez que él estaba en dicha ciudad en esas fechas.
Entre tanto ha contado una anécdota sobre su paso por Valencia en plenas fallas y lo que aquello supone. "Primero estuvimos cinco semanas y después volvimos las tres semanas de Fallas. ¿Qué pasó? Que nunca había vivido las Fallas tan de cerca. El Teatro Olympia está justo detrás de la plaza del Ayuntamiento y para poder ir caminando, me alojaron justo en un hotel de la plaza del Ayuntamiento", ha empezado diciendo. La sorpresa se la llevó en uno de los días en los que se disponía a echarse una siesta. "Yo no sabía que todos los días a las dos de la tarde hay una 'mascletá' en la que explotan 100 kilos de pólvora. Normalmente como pronto porque voy al teatro pronto. Como sobre las doce y a la una más o menos me echo la siesta. Entonces decidí echarme una siesta como siempre y a eso de las dos de la tarde empezó a temblar la cama, el suelo... Yo estaba totalmente dormido, me pilló de improvisto, abrí la ventana, vi a gente gritando y muchísimo humo y no sabía qué estaba pasando. Así que decidí hablar con la productora y buscar un hotel más apartado", ha contado.
Cuál es su mayor miedo
Tras esto, demostrando que los ruidos fuertes no son santo de su devoción, ha revelado cuál es su mayor miedo, aunque a veces intenta enfrentarse a él. "Me da miedo el mar, sobre todo la oscuridad cuando no se ve nada del fondo, me provoca terror. Es que la película Tiburón hizo mucho daño", ha contado.
Si bien es cierto, pese a tener dicho miedo, se baña en el mar e incluso practica algunos deportes acuáticos. "Tengo una casa cerca del mar y suelo salir con la tabla de padel surf, pero si me caigo, me subo enseguida porque luego, hasta tengo pesadillas", ha seguido diciendo, intentando asimilarlo en su día a día.