"Es inevitable que me preguntéis estas cosas, pero nuestra relación es increíblemente buena. No hay ningún problema. Somos familia, lo vamos a ser siempre" afirmaba el cántabro ante la pregunta de Pablo Motos.
David Bustamante además afirmó que Paula Echevarría y él eran felices y mantenían una relación de amistad: "Somos los papás de una niña y eso es lo más importante, que ella esté bien. Cuando las cosas no funcionan es mejor echarse a un lado y vivir tu vida. Somos totalmente felices los dos y eso es de lo que se trata. No hemos matado a nadie, no hemos sido delincuentes... Somos personas que se acaba el amor, después de catorce años, y que ahora son buenos amigos y que son papás de una niña que es lo más importante".
¿Amistad o cordialidad?
Estas declaraciones del cantante se contradicen con las de Paula Echevarría. La actriz afirmó que mantenían una relación normal negando que fueran amigos: "Nuestra relación es buena. Normal, como debe ser. Hemos sido una pareja que ha compartido muchos años juntos y que tenemos una hija en común. Ahora no somos los mejores amigos del mundo y no vamos a tomar café los fines de semana, pero si lo tenemos que hacer lo hacemos".