Entre ellos hay química, feeling, buenas vibraciones, todo lo necesario para que los espectadores disfruten al máximo de sus movimientos, de su compenetración y de sus sonrisas. Las semanas van pasando y su relación -en todos los sentidos- cada vez está más consolidada.
El último tema que han bailado ha sido un chachachá, en concreto la canción 'The time of my life', una de las canciones de la película 'Dirty Dancing'. La presentadora del programa le ha preguntado por qué siempre baila con tanta pasión, a lo que el cantante ha contestado: "Yo no sé ser de otra manera cuando tengo una mujer delante. Soy un romántico, soy un amante del amor y por eso le canto al amor y en esta ocasión, que me han dado la oportunidad, le he bailado al amor".
Más y más complicidad
En esta nueva entrega no han faltado los momentos cómplices, en esos en los que han brillado las miradas más que sinceras entre ellos dos. Por otro lado, a través de las redes sociales tanto de ella como del cantante se puede apreciar que funcionan juntos y que se complementan a la perfección.