David Bustamante ha decidido dar un paso a lo grande y es que a partir de ahora se va a dejar ver no solo en los escenarios dejándose la voz, sino que ha decidido hacerse un hueco en el mundo de la actuación. El cantante acaba de convertirse en uno de los fichajes de la serie de Antena 3 'Amar es para siempre', y ya ha podido ser visto como David Benavente, un trabajador de Electrodomésticos Novoa, la fábrica de la familia protagonista de esta quinta temporada. Aún no se han emitido los capítulos en los que aparecerá pero sí cómo ha comenzado a desenvolverse en los rodajes.
La primera en valorar cómo actúa ha sido su mujer, la actriz Paula Echevarría. Ahora se encuentra en plena promoción de su serie 'Velvet' que también se emite en Antena 3, no obstante ha hecho un alto para alabar el trabajo de Bustamante en el programa 'Espejo Público': " David lo hace muy bien, vale para ello, os lo digo en serio".
Un paso más
Por otro lado, David Bustamante ha reconocido a 'Espejo Público' que su primer día de rodaje fue muy intenso: "Al principio ha sido un parto, porque no quieres entorpecer a los profesionales y yo llevaba sin estudiar desde el 85, pero he tenido una gran coach en casa", refiriéndose a su mujer Paula Echevarría.
El cantante, que participará en dos capítulos de la serie, comenzó a trabajar en las grabaciones el pasado martes y parece que todos sus compañeros le han recibido con los brazos abiertos, entre ellos Manu Baqueiro, Itziar Miranda, Latia Klein, Mariam Hernández e incluso el director Eduardo Casanova han compartido fotos con él en las redes.
Tanto Paula Echevarría como David Bustamante se encuentran en un momento único y pleno en todos los sentidos. La actriz acaba de estrenar con mucho éxito la última temporada de 'Velvet', en la serie en la que es protagonista, y él, además de llevar a cabo esta pequeña inclusión en la actuación, interpreta la canción principal de la serie, y sigue de gira por España.