Antena 3 no ha conseguido conquistar al audiencia con 'Top Dance' más allá de su primera gala, que sà consiguió el liderazgo. Tras el primer casting el programa fue perdiendo interés, y el cambio a la noche de los viernes ha terminado provocando su cancelación.
"A todos y cada uno de los que formabais 'Top Dance' ha sido un honor y un verdadero placer! Os echare de menos! Siento que termine asÃ", decÃa el cantante mostrándose muy orgulloso del trabajo realizada tanto por su parte como parte de sus compañeros de jurado Mónica Cruz y Rafael Amargo.
Por su parte, la hermana de Penélope Cruz ha pedido a todo el mundo que, a pesar de este varapalo, no dejen de bailar. "A veces los viajes se hacen más cortos de lo que uno espera. Ha sido un placer compañeros @davibusta @rafaelamargo os echare de menos... Muchas gracias a @grupoboomerang y @antena3com por confiar en mà y a todos los bailarines de @topdance_oficial por hacerme cómplice de sus sueños. Espero volver a veros y como dice mi amargo Bailad benditos,no dejéis de bailar nunca!!".
'Top Dance', cancelación fulminante tras cuatro emisiones
Tan solo cuatro emisiones han bastado para que Antena 3 haya decidido que el programa no ha tenido la acogida que se esperaba y que lo mejor es darle carpetazo. Tras las dos emisiones de casting y las expulsiones de Alejandro en la tercera gala y Laura y Eva en la cuarta, 'Top Dance' se cierra sin ganador.