Bustamante recuerda la polémica con Abad y 'Mi música es tu voz'
"Teneis que componer una canción todos juntos, partís de cero, tenéis que crear una canción de la nada", explicó el artista a los concursantes para después dirigirse a uno de ellos en concreto. "Con esta no te vayas a enfadar. Que después de la canción sigamos siendo todos amigos", bromeó David Bustamante, dirigiéndose a Alejandro Abad en alusión a la famosa canción de la discordia.
Después, algunos concursantes, como Daniela Blume, se interesaron por la posible permanencia del cantante en la casa y le preguntaron si iba a quedarse en Guadalix, como ya sucediera con su anterior coach, que convivió con ellos durante cinco días. "No, yo me voy ahora a mi casa, me están esperando", afirmó Bustamante antes de despedirse de los concursantes.
Bustamante se mete en el papel y finge conocer a Tutto
Además, el cantante jugó a favor de obra al encontrarse con Tutto Durán, siguiendo el juego establecido por el programa. "¡Hombre, Tutto! ¡Qué alegría verte, cuánto tiempo...!", dijo el cántabro al saludar al falso VIP. Después, cuando estaban todos reunidos, el cantante continúo favoreciendo la historia al preguntarle al canario si se acordaba de la última vez que se vieron: "Fue en Miami, en los Premios Amigo. Señores, este tío hace el mejor mojo picón y las mejores papas arrugás que he probado. Es un gran anfitrión".
"Siempre happy, saludos de Paula y Dani", le dijo también David Bustamante a Aless Gibaja nada más saludarle. "Espera, vamos a decir 'hola, bebés' a mi mujer y mi hija", añadió Bustamante antes de dejar la casa. "Hello! Super love you", dijo por su parte el influencer mirando a cámara junto al cantante, que también repitió su mítica frase.
Alejandro y Tutto, capitanes de la prueba semanal
Dada su naturaleza de compositores, Alejandro Abad y Tutto Durán fueron designados capitanes de la prueba musical. "Ahora vais a realizar unas pruebas de voz para que ellos vayan viendo las capacidades que tenéis cada uno de vosotros", dijo el Super antes de que comenzasen las primeras audiciones con Alyson Eckmann y Alonso Caparrós, una actuación con la que, tal y como dijo Lara Álvarez, los capitanes se quedaron "muy sorprendidos" con ellos.
Después fue el turno de Daniela Blume, que cantó por Adele, de Elettra Lamborghini y de Aless Gibaja, una actuación que hizo que el presentador Jordi González se preguntase cómo es posible que el influencer haya sacado dos singles y la celebrity italiana un disco.
A continuación fueron Marco Ferri, que cantó por Elton John; Toño Sanchís y Sergio Ayala, que subieron la temperatura cantando la canción de Los Inhumanos 'Qué difícil es hacer el amor en un simca mil' y un fragmento de la canción de Tutto, respectivamente. Por ultimo, Ivonne Reyes, Emma Ozores e Irma Soriano mostraron sus dotes vocales a los capitanes de la prueba.