Un invitado siempre le da mucho de sí a Pablo Motos. Como no podía ser de otra manera, tres mucho más. Esto se ha cumplido en la visita del jurado de 'Top Dance' a 'El Hormiguero'. David Bustamante, Mónica Cruz y Rafael Amargo demostraron su simpatía durante su distendida entrevista en el programa de Antena 3.
Durante la entrevista, Motos tocó el tema del vello que David Bustamante tiene en el pecho. El joven, por su parte, aclaró: "Suelo ir bastante bien depilado" para luego seguir explicando: "Cuando no estoy trabajando, pues no me depilo, porque sí es cierto que a mi mujer le gusta que yo tenga el pelo en pecho".
Sin embargo, la gran anécdota de la noche corrió a cargo de Mónica Cruz, que contó un espectacular episodio que vivió en Italia. Ocurrió cuando la actriz formaba parte de la compañía de Joaquín Cortés. Entonces visitó Roma para hacer un desfile en la Piazza Navona.
La gran anécdota de Mónica Cruz
Según contó Mónica Cruz, no había camerinos, y Cortés consiguió que les pusieran unas cortinas donde se pudieron preparar para el show. La sorpresa llegó cuando las cortinas se abrieron y apareció la cabeza de Naomi Campbell. La top model les pidió que si podía cambiarse allí. Campbell obtuvo un sí por respuesta y también sus compañeras: Claudia Schiffer y Elle Macpherson.
"Se desnudaron las tres y las tres son impresionantes", dijo Mónica Cruz antes de confesar que la que más llamó su atención fue Naomi Campbell, a la que calificó de "pantera". Si quieres seguir viendo a los tres en acción, tendrás que esperar a una nueva entrega de 'Top Dance'.