La final de 'Operación Triunfo 2017' promete estar llena de sorpresas y emoción. Después de que la nueva edición de 'OT' se haya convertido en una de las más vistas de la historia, va a estar en el candelero hasta el final, ya que se han reservado muchas sorpresas y momentazos hasta la última gala.
Ya anunciaron que el gran Raphael iba a estar junto a los concursantes en la última gala de 'OT 2017'. Con él abrirán la gala más importante de la edición cantando su canción 'Mi gran noche'. Sin lugar a dudas, seguro que se trata de uno de los momentos más emocionantes para los finalistas, a parte de poder reencontrarse con todos los expulsados y cantar juntos 'Camina'.
Sin embargo, aún quedaban sorpresas por desvelar y es, sin duda, una de las más espectaculares. David Bisbal vuelve a sus orígenes y pisará de nuevo la academia que le dio el impulso para ser quien es a día de hoy. El que fuera concursante de la primera edición de 'OT', que tanto se ha comparado con 'OT 2017', irá a hacer una visita a los concursantes: "Por fin puedo compartir con vosotros un secreto que he guardado por mucho tiempo", escribía Bisbal en su Instagram.
Puro espectáculo
Además, la visita no se quedará reducida tan solo a la academia, sino que también actuará en la gala final, según él mismo ha contado en sus redes: "Volveré a la academia de #operaciontriunfo visitaré a los chicos y después cantaré en la gala final". Junto a tres nostálgicas fotografías de la época en la que participó en 'OT', David Bisbal ha querido revelar la bonita y especial noticia que no ha dejado a nadie indiferente.