Pablo Motos recibió este jueves a un invitado muy especial en 'El homiguero'. El cantante David Bisbal hacía una parada en la calle Alcalá de Madrid para visitar los estudios del programa y divertirse con las pruebas que tenían preparadas para él.
El almeriense llegó arrasando y contó varias anécdotas que le habían pasado en alguno de sus conciertos. Una de ellas fue que la canción de la serie 'Marco' es una de las más recurrentes para hacer las pruebas de sonido. Tal fue la gracia que le hizo a Motos que le pidió que la cantase para el público del programa, que finalmente hizo los coros a Bisbal.
Por otro lado, Bisbal contestó a Pablo Motos sobre su posible vuelta como 'coach' a 'La Voz': " Yo no he cerrado la puerta del todo porque sobre todo ahora este año 2013 solamente me queda la gira de Estados Unidos y la de Canadá y Argentina y no tengo que hacer muchas más cosas; preparar el otro disco, componer... tendré mil reuniones... pero estoy seguro se que va a haber un tiempo maravilloso para poder hacer 'La Voz'; no he dicho que sí todavía pero no es un no rotundo".
Un regalo para Ella
David también tuvo tiempo para pruebas de agilidad, en la que compitió junto a Motos contra Jandro y Santi Millán. Pero 'el hombre de negro' tampoco se olvidó de traerle algo sorprendente, así que enseñó al cantante cómo se queda un coche después de lavarlo tirándole 1.000 litros de agua.
Claro que lo que más ilusión le hizo fue el dibujo que le entregaron al final del programa. El dibujo en cuestión representaba su canción 'Mi princesa' y el propio cantante dijo que lo colgaría en la habitación de su hija Ella.