El cantante ha hablado de varios aspectos de su vida más allá de su larga carrera que cumple 20 años o su nuevo disco.
David Bisbal ha visitado el plató de 'El Hormiguero' para hablar de sus 20 años de carrera y de la publicación de su último disco con motivo de esta celebración. Aquí no solo ha hablado de su trabajo, su documental y su música, sino también de algunos aspectos más personales, como la enfermedad de su padre o el vínculo tan especial que tiene con Rosanna Zanetti, su mujer.
El cantante no ha dudado en hablar de manera muy sincera sobre la enfermedad de su padre Pepe, quien tiene Alzheimer en un estadio bastante avanzado. "Mi padre ya no me reconoce. Ni a mí ni a sus nietos ni a mis hermanos", ha empezado diciendo, lamentando tiener que hacer frente a una situación así. "A veces no reconoce ni a mi madre, Mari. Aunque con ella lleva toda la vida y está siempre con él. Fue muy duro la primera vez que no te reconoce. Yo le pregunto: 'Oye, quien soy'. Él me dice, 'Pues me suenas, pero no puedo ubicarte bien tampoco'", ha seguido comentando.
Lo que sí sigue recordando su padre es el pasado, sobre todo su juventud, algo que les sucede en muchas ocasiones a las personas que padecen esta enfermedad. "Se acuerda de su época de boxeador, y de que es almeriense. De esto último no se olvida. En el mundo donde viva ahora mismo, hay momentos también muy graciosos. Y es en esos momentos en los que trato de ubicarme. Es verdad que Pepe ha sido muy bromista en su vida. Le recuerdo siempre con mucha energía y una sonrisa en el rostro y tratamos de recordarlo así. Pero es muy duro". Su especial vínculo con su mujer
Más allá de eso ha hablado de cómo ha sido trabajar con su mujer en una de sus canciones, un tema que está dedicado a ella. "Ha sido muy bonito contar con Rosanita para una balada y una de las canciones más bonitas de mi carrera. Tenía muchas ganas de presentar baladas de esas características. Contar con mi esposa en lo que es una dedicatoria plena para ella y toda mi familia así quedará hará que quede en el recuerdo. Cuando el equipo te dice: 'dale un besito', 'quítale la camisa'... ¡Dios mío! Que vergüenza", ha comentado en 'El Hormiguero', aunque poco le ha durado esa vergüenza: "Como también soy un sinvergüenza también, me quité esa espinita", ha terminado diciendo.