David Bisbal acudía al plató de '¡Qué tiempo tan feliz!' para presentar por primera vez en un plató de televisión su nuevo single 'Antes que no'. El cantante ya apareció en una gala de 'Gran Hermano' donde se pudo ver en exclusiva su videoclip grabado en el mar. María Teresa Campos le hizo una entrevista de lo más íntima en la que Bisbal se abrió por completo.
Habló sobre su familia, su nuevo éxito musical y, por supuesto, de su pareja, la modelo Rosanna Zanetti, de la que dejó claro que está completamente enamorado. María Teresa Campos comenzaba refiriéndose a ella como su mujer y él no dudó en decir: "Rosanna es mi mujer, por supuesto".
Hablaron del trabajo de Zanetti, actriz y modelo, desde pequeña y un Bisbal orgulloso dijo que era una gran profesional y sobre todo muy trabajadora: "Es muy dedicada y muy inteligente, pero sobre todo es una grandísima persona". El cantante reconoce haber tenido muchísima suerte al haberla encontrado, al igual que su familia le dice que es muy afortunado.
Todas las personas que le rodean están encantados con Rosanna Zanetti, que se ha convertido en una pieza fundamental para el almeriense. Además, también dijo durante la entrevista que todo lo bonito que dicen sus seguidores en las redes sociales sobre ella es la verdad y añadía: "Ella hace que mi mejor versión esté presente".
Polémica por 'Escondidos'
El cantante ha aparecido en el plató de '¡Qué tiempo tan feliz!' en un momento en el que no para de dar que hablar, ya que en estos últimos días no se habla de otra cosa que de su actitud en 'OT. El Reencuentro' y, más concretamente, con su expareja Chenoa. Lo último que se ha sabido es que han ensayado su mítica canción, 'Escondidos' y parece que el buen rollo se ha instalado entre ellos.