Después del concierto del Palau Sant Jordi de Barcelona del pasado 31 de octubre que pasará a la historia, LA 1 ha emitido un nuevo especial sobre los concursantes de esa primera edición del programa musical en el que hablan de cómo vivieron el proceso de casting.
Unas declaraciones en las que se ha conocido que David Bisbal estuvo a punto de dejar escapar la gran oportunidad de su vida porque no se encontraba con fuerzas para hacer la cola del casting de Barcelona.
"Quería irme a mi casa, quería abortar aquello. Me encontraba muy enfermo", ha asegurado en el especial explicando que tenía un catarro que le tenía completamente abatido y le puso al borde del abandono.
El "acojone" de Alejandro Parreño
Por su parte, Alejandro Parreño recuerda ese momento como un momento de mucho "acojone", algo similar a lo que le ocurría a Verónica, que nunca se había presentado a ningún proceso de selección similar ni haber subido a ningún escenario: "Verónica, déjate llevar y a ver qué pasa", se dijo a sí misma dándose el empujón definitivo.