El cantante va a recibir el Golden Music Award de los 40 Principales por su éxito por 'Perdón', uno de sus últimos éxitos al lado de Greeicy Rendón, a quien envió un mensaje: "Como dice Paquita Salas: es una artista 360. Lo hace todo bien. Actriz, cantante, bailarina".
Este paso por el programa ha servido para el cantante agradezca todo el apoyo que recibe de parte de sus fans y ha dicho de ellos: "Ayudan mucho en algunos momentos", algo que ha conseguido que el público se arranque a aplaudir. Lo cierto es que a pesar de que no haya hablado de su última polémica con Elena Tablada, la madre de su hija, ha contado con ese apoyo en este momento complicado en el que las redes sociales han tenido tanta importancia.
Truco a tener en cuenta
Con Pablo Motos ha tenido tiempo incluso de cantar, ya que el presentador ha sacado su guitarra, y más que eso, ha protagonizado un momento muy anecdótico al revelar un pequeño truco que tiene para huir de los problemas de sudor. El presentador le ha preguntado qué hacía para no sudar en su videoclip grabado en Marbella a 40 grados mientras vestía una americana, a lo que él contestó: "Te pones unos kleenex debajo de los sobaquillos. Las compresas ya es demasiado".