Galería: Presentación de 'La Voz Kids 2'
David Bisbal y Melendi protagonizaron uno de los momentos más graciosos de la primera noche de Asaltos apareciendo vestidos de raperos y versionando la cabecera de la famosa serie de televisión 'El príncipe de Bel Air'. Los jueces que, tenían que escuchar de nuevo las actuaciones de sus concursantes para decidir quiénes de sus seis niños pasaban a la siguiente fase, han contado con la ayuda de sus asesores: Niña Pastori en el caso de David Bisbal, Arkano para Melendi, Lolita para Rosario y Pastora Soler para Vanesa Martín.
Arkano ha sido una persona que ha marcado toda la edición gracias a algún que otro rap que ha improvisado y en honor a él, los jueces han querido hacer su propia versión de la intro de la famosa serie, lo que ha hecho que todo el público se pusiese en pie e incluso Arkano les ovacionase. Del famoso rap han salido frases improvisadas como " Y mi madre me decía una y otra vez con el Busta y con la Rosa irás a OT ", cantaba Bisbal.
El rapero, por su parte, después de escuchar a sus mentores, les ha querido dedicar unos versos: "Realmente yo os haría una respuesta con batalla, pero prefiero hacerlo con elegancia. ¿Sabes por qué? Porque los dos habéis marcado mi infancia", cantaba mientras el público se volvía loco aplaudiéndole. Arkano se ha convertido en todo un descubrimiento en esta edición y se ha ganado el cariño de todos los niños, en especial, el de Alba Aguilar, del equipo de Bisbal, que le pidió que improvisara un rap para ella.
Decisiones importantes
Finalmente, tuvieron que dejar las risas a un lado para decidir quienes serían los cuatro niños que formarían sus equipos. El asturiano decidió quedarse con cuatro voces, cada una de un estilo. El almeriense eligió entre sus cuatro a Irene Gil, la niña que le robó el corazón a Vanessa Martin y que también regaló uno de los momentos más emotivos de la noche cantando 'Me inventas'.