El plató de El Hormiguero ha sido el lugar elegido por el almeriense para pronunciarse ante tan comentado hecho. Pablo Motos le realizó una divertida entrevista y, como era de esperar, no pudo evitar que la cobra viera la luz. "Yo sobre el tema de la cobra te quiero preguntar ¿hubo cobra o no hubo cobra?" dijo Motos. El cantante no pudo esquivar el tema y tuvo que responder, por fin, a tan esperada pregunta. "Que no hubo cobra... que lo he dicho mil veces, si es que parecía eso el penalty del Manchester... ojo de halcón... no, que no..." confesó Bisbal.
Aunque a todos los espectadores les habría gustado que el almeriense diera más detalles sobre su relación con Chenoa, este se mantuvo tan reservado como de costumbre y acabó yéndose por los cerros de Ubeda en cuanto tuvo ocasión. "Lo que pasó es que lo pasamos muy bien, que había que hacer este reencuentro. No sabía si era el décimo, decimoquinto... lo que sé es que me lo pasé espectacular con mis compañeros, me agradó mucho ver que fue un programa no solo dedicado a uno o a dos o a cuatro artistas sino a todos por igual, y eso es lo que pasó. Después hay mucha gente que habla de una cosa u otra... pero da igual no pasa absolutamente... lo que importa es la alegría que se vivió no solo para nosotros sino para la gente que vivió el reencuentro como algo que nos unió en nuestra vida" dijo David Bisbal.
Feliz con sus nuevos proyectos y junto a Rosanna Zanetti
En cuanto a su relación con Rosanna Zanetti, parece que las cosas no podrían ir mejor. Según Bisbal, la modelo le aporta la estabilidad personal que necesitaba. Además, Zanetti asegura que se encuentra feliz junto al almeriense. "Él me aporta mucha alegría, amor, apoyo, energía, es todo" confesó la modelo en la exposición 'Bulgari y Roma', el primer evento en tierras nacionales al que acudió sola. La pareja no tiene planes de boda pues se encuentra disfrutando de un noviazgo de lo más especial. "Aún estamos disfrutando de esta etapa que es muy bonita y no tenemos prisa" declaró la venezolana.