Su paso por 'OT'
Cuando llegaron a la conversación tan deseada por los espectadores, la de su romance con Chenoa y su paso por el concurso, dijo: "Fue difícil acostumbrarme a que todo el mundo me reconociera. Además, si alguien se inventaba alguna cosilla, me afectaba por si le hacía daño a mi familia", añadió.
Hablando de vida amorosa
En cuanto ha su relación con Chenoa, ha hablado con mucho carió, el que se siguen teniendo a pesar de que a prensa se haya encargado durante los últimos meses de decir lo contaron por la sonada 'cobra'. Entre las cosas que ha dicho están: "Yo puedo hablar de la sintonía y el cariño que me unió a Laura, sobre todo ya cuando acabo el programa. De alguna manera, esa relación se reforzó muchísimo, porque estábamos en un medio exterior fuera de la academia pero que nos necesitábamos muchísimo. Empiezas a acostumbrarte a una vida que nunca antes había sentido".
Tras salir de la academia, Chenoa se convirtió en un pilar de su vida, quien hizo todo mucho más fácil: "Es una protección, alguien que te comprenda diariamente, alguien con quien compartir todas tus cosas artísticas. Encima de todo, en casa también es algo nuevo para ti, una convivencia, el trabajo empezaba a crecer de una manera muy fuerte, los dos nos ayudábamos mutuamente, y a lo mejor hubiese sido más difícil en el caso de estar solo".
Cantante e imitador
Además de hablar de su vida personal y de su profesión, ha tenido tiempo de cocinar, y por eso ha ido a la casa de Bertín Osborne dispuesto de todos los ingredientes necesarios para hacer paella y arepas venezolanas. Y no solo ha cocinado, sino que ha sorprendido porque es capaz de imitar a muchos artistas, como a Pitingo, Isabel Pantoja o a Chiquito de la Calzada. La voz de Jesús Calleja no le sale nada mal, y Bertín Osborne no ha parado de partirse de risa.