'La Voz Kids' ya tiene a sus cinco semifinalistas: Samuel, Sara, Flori, Juanfri y Víctor. En la gala del pasado lunes 30 de abril los cuatro coaches y sus ayudantes tuvieron la difícil tarea de decir que no a otros pequeños cantantes que se quedarían a las puertas de la recta final. Pero hubo una en concreto que robó el corazón a todo el mundo, Ainhoa, la benjamina del concurso.
La pequeña artista no fue una de las seleccionadas del grupo de Rosario Flores para pasar a la siguiente fase, la semifinal del talent show. Esto la puso muy triste y rompió a llorar a sentirse desilusionada. Rápidamente, tanto Jesús Vázquez como David Bisbal se acercaron a ella para consolarla.
El presentador le dijo si quería irse junto a sus padres para que estuviese más tranquila, pero la pequeña quiso aprovechar sus últimos minutos sobre el escenario para cumplir otro de sus sueños: "Quiero decir algo", dijo Ainhoa: " No me quiero ir de aquí sin cantar con Rosario ". Por supuesto, esto conmovió a todos los allí presentes, pero sin duda la más sorprendida fue Rosario Flores, que no tardó ni un segundo en subirse al escenario. El llanto de la pequeña no cesaba y la coach quiso dedicarle unas bonitas palabras: "Tú eres la princesa más bonita, ¿nos tranquilizamos para cantar?".
Ainhoa ya se había robado con el corazón de todo el mundo pero fue sin duda David Bisbal el que se quedó más prendando de la pequeña: " Es igual que mi hija de chiquitita ", comentó el cantante a Rosana, consejera de Rosario Flores, emocionado y embobado mirando a la ya exconcursante sobre el escenario. Es que el cantante tiene una agenda profesional muy apretada, lo que no le permite pasar tanto tiempo como le gustaría con Ella, su única hija fruto de su relación con Elena Tablada. Aunque eso no quita que la esté recordando siempre y emocionándose con todo lo que le recuerda a su pequeña.
Con su padrino
David Bisbal se encuentra en España por motivos de grabación del programa 'La Voz Kids', lo que le obliga a estar muy lejos de Ella, que está viviendo en Miami junto a su madre. Aunque la pequeña no tenga cerca a su padre tanto como le gustaría, cuenta con otro gran referente que es su padrino : nada más y nada menos que el propio Alejandro Sanz. Así lo ha compartido la expareja del Triunfito a través de Instagram, con una tierna imagen del protagonista del documental 'Lo que fui es lo que soy' junto a la Ella: " su padrino... otro marciano, un 20 de 10. Ella lo quiere ", escribía Tablada.