Las cosas no fueron como a muchos e incluso a ellos les hubiese gustado, y pronto siguieron caminos separados. Los dos han rehecho sus vidas, pero se suele decir que donde hubo fuego, cenizas quedan, y es que parecía que los sentimientos estaban intactos mientras cantaban 'escondidos' como antaño, por lo menos por parte de Chenoa, porque le ha costado cruzar miradas con David Bisbal por la emoción que estaba sintiendo.
Han estado agarrados de la mano, acaramelados y poniendo toda la carne en el asador. En cuanto han salido al escenario y han comenzado a sucederse los gritos, las voces y aunque el concierto no había finalizado, parecía ser el broche de oro para un momento tan especial.
Mucha emoción y sentimientos
Aunque en un principio parecía que ella se había quedado sin palabras, Chenoa ha concluido diciendo: "También ha sido todo un honor cantar contigo, David. Te quiero mucho, lo sabes, y quiero mucho a tu familia". El abrazo final puede que se haya convertido en un momento histórico, porque en cierto modo todos los fans querían que se parase el tiempo, y ellos seguro que también.