David Bisbal ha visitado 'El hormiguero' de Pablo Motos para presentar su nueva gira por España. Un tour que ya ha comenzado en su Almería natal y que le llevará a recorrer todo el país durante estos meses de verano.
El cantante, que en su último concierto, contó con la presencia de sus padres y su hija Ella entre el público, comentó lo duro que se le han hecho a nivel personal los algo más de dos meses que ha estado lejos de España.
" Ha sido una temporada dura porque he estado dos meses y medio fuera de casa. Con las tecnologías he tratado de tenerla cerca pero la semana de mi cumpleaños con ella fue extraordinaria. Y ahora que se acaba el colegio va a ser fabuloso", ha asegurado.
Además, David Bisbal también ha comentado que su hija ya se va dando cuenta de que su padre es un conocido cantante de éxito y que Ella tiene "buen oído, canta 'Diez Mil Maneras' y cantamos juntos".
David Bisbal no habla de su romance con La China Suárez
De lo que no ha comentado nada el almeriense es de su nueva relación sentimental. Tras su ruptura con Elena Tablada, de una relación intermitente con Raquel Jiménez y algunos romances con Marily Bianchi o Zuleyka Rivera, ahora ha iniciado un noviazgo con La China Suárez.
Tras grabar juntos el videoclip de 'Hoy' comenzaron los rumores sobre la posibilidad de que entre ellos existiera algo más que una simple amistad, y ha sido la actriz la encargada de confirmar esa incipiente relación: "Sí, estoy muy bien".