Noche de fiesta para Los 40 Principales. La cadena musical ha celebrado su tradicional cena con los nominados a sus premios anuales y allí se ha dado cita David Bisbal, que llegaba directamente del estudio en el que está desarrollando sus nuevos temas.
Muy elegante y con una sonrisa de oreja a oreja, el cantante habló de lo "bonito" que ha sido el reencuentro con sus compañeros de 'Operación Triunfo'. " El concierto es algo que había que hacerlo. La gente va a poder revivir aquel momento que todos vivimos y nos lo pasamos muy bien".
Por supuesto no podía faltar la pregunta sobre el esperadísimo abrazo con Chenoa: "Ese abrazo pertenece a un momento que vivimos todos los compañeros. No solamente fue el abrazo de Chenoa, también le di un abrazo a David (Bustamante). Al final lo que queda es el cariño que se vivió en aquel momento. El abrazo representa ese abrazo que le daría todos mis compañeros".
Y sobre cantar su mítico 'Escondidos', algo que en un primer momento parecía estar en el aire, Bisbal lo tenía claro desde el primer momento: "Por supuesto que voy a cantar aquellas canciones que canté en el concierto de la gira de Operación Triunfo. Cantaré con Rosa, cantaré con Chenoa y me tocará cantar canciones legendarios como 'Y si fuera ella' y 'Ave María' ".
Bisbal, más feliz que nunca gracias a Rosanna Zanetti
Con una sonrisa de oreja a oreja recuerda Bisbal aquellos momentos que dieron comienzo a su carrera artística. Misma sonrisa que aparece en su rostro al hablar de su relación con Rosanna Zanetti.
" Rosanna es maravillosa. Es una persona que me ayuda muchísimo y estoy trabajando mejor que nunca gracias a ella", aseguraba no cerrando la puerta a una futura boda: " Siempre he dicho que me gustaría casarse ".
"Siempre he vivido la vida con la intención de buscar a la persona que más feliz me haga. He tenido la suerte de encontrar a Rosanna y que Dios nos bendiga ", añadía, dejando claro que está más enamorado que nunca.