Darling Arrieta desconsolada
Una serie de declaraciones muy duras que han llegado a la familia de Edwin Arrieta y les han dolido mucho. En una entrevista a '¡De viernes!', su hermana se ha sincerado sobre lo que piensa y se ha derrumbado al hablar de su hermano. Darling Arrieta echa muy en falta a su hermano y asegura que desde que murió no sabe qué camino seguir, que, "si no estuviera aferrada a Dios, estaría en un psiquiátrico loca". Tanto ella como el resto de su familia lo están pasando muy mal y piden justicia por lo que le hicieron a Edwin Arrieta.
Para empezar, Darling Arrieta piensa que los padres de Daniel Sancho deberían tener respeto y empatía por lo ocurrido, especialmente Rodolfo Sancho tras sus declaraciones en el documental. "Ellos no saben lo que es perder a un hijo, mi hermano no está con vida, y ya no solo eso, también la forma en la que esta persona lo mató y acabó con su cuerpo", indicó muy dolida Darling Arrieta. Para ella, no tiene ningún sentido que haya dicho que los dos tuvieron una pelea: "Ya tendrá que ajustar cuentas con Dios, a quién descuartizaron y repartieron sus partes por la isla fue a Edwin Arrieta, la única verdad es que mi hermano fue asesinado".
Y es que, Darling Arrieta está convencida de que no fue cosa de una pelea, sino que Daniel Sancho tenía muy claro que quería matar a Edwin Arrieta. "Ese chico quería matarlo, quería que mi hermano desapareciera, si tú no quieres matar a alguien intentas socorrerle cuando hay un accidente, pides ayuda o pides una ambulancia, pero no lo descuartizas", aseguró la hermana de Edwin Arrieta, que no da crédito a algunas cosas que se está diciendo. Aunque, lo que tiene claro y quiere que todo el mundo entienda es que su hermano ya no está con vida y se merece justicia.