Pocos días después de su estreno, 'La casa de las flores' se ha convertido en otro éxito que Netflix puede apuntar en su larga lista de victorias. La ficción se centra en la historia de una irreverente familia mexicana que regenta una floristería, cuyos miembros guardan secretos que se van desvelando poco a poco. Dario Yazbek Bernal es uno de los actores que conforma el reparto de la serie, y el talento que ha demostrado tener ante la cámara lo ha postulado como una de las jóvenes promesas con más potencial en la industria del entretenimiento.
Pero, ¿quién es este actor que ha encandilado a todo el mundo? El mexicano comparte madre con Gael García Bernal, otro exitoso intérprete que alcanzó la fama con películas como 'Amores perros' o 'La mala educación'. Yazbek comenzó su andadura cinematográfica en el año 2009, aunque ha tenido que pasar casi una década para que el mundo entero se percate de su profesionalidad. Pero no es su excelente interpretación de Julián de La Mora lo único que le ha servido a para meterse a los espectadores en el bolsillo, sino que su físico también ha encandilado a más de un fan de la serie, donde abundan las escenas de sexo en las que el artista deja muy poco a la imaginación.
"Ay, Diosito me bendiga a Netflix por poner una escena con las nalgas de Dario Yazbek Bernal en el primer capítulo, amén", comentaba uno de los seguidores de la aclamada ficción. Y es que a pesar de no tener un cuerpo despampanante machacado en el gimnasio, Yazbek puede presumir de una muy buena genética que, combinada con su cara de niño bueno y su estilo indie, provoca que cualquiera se derrita con solo mirarlo.
Para recrearse la vista...
Pero que no se preocupen todos aquellos que todavía no tienen una cuenta en Netflix, porque no hace falta ver la serie para contemplar 'las dotes' de este hombre que derrocha sex appeal. No hay más que darse una vuelta por su perfil de Instagram para comprobar que al actor no le cuesta desprenderse de unos cuantos atavíos para mostrarse casi como Dios le trajo al mundo.
En la piscina, en la cama, en el baño de su casa, ... Para él, cualquier lugar es bueno para quitarse la ropa y regalar a sus seguidores una fotografía subida de tono que hace que la temperatura de Internet suba como la espuma. Sin duda, su capacidad para levantar pasiones le valdrá para fraguarse una prometedora carrera como actor, y empezar a disfrutar de su talento con 'La casa de las flores' es una muy buena idea.