En su hoguera, Darío confirmó que ya conocía la deslealtad de su novia, Sandra Férriz, pero decidió callarse porque ella misma se lo pidió.
La última hoguera de Darío estuvo llena de sorpresas y secretos. El novio de Sandra Férriz vio las imágenes en las que Sergio, el extentador, desvelaba que la participante había sido infiel a su pareja una semana antes de entrar en 'La isla de las tentaciones'. Cuando Darío conoció en contenido de esas imágenes se quedó congelado, al igual que sus compañeros de hoguera, que no se esperaban nada así. Gracias al último debate del programa, se ha podido conocer como fue la reacción de Darío al completo.
"Yo esto lo sabía, ella me pidió que no contara nada", explicó Darío tras ver las imágenes. Una revelación que dejó a todos los espectadores del programa y, a los colaboradores muy sorprendidos. Tras reconocer la deslealtad de su novia, el concursante se hundió completamente, pero a la vez se sintió muy aliviado de poder compartir sus sentimientos tras semanas en silencio. "¿Tú ves lo que pasa? Yo no he hecho nada. Nunca he fallado a una persona. ¿Qué hago yo Sandra? ¿Qué he hecho yo en esta vida para merecer esto?", preguntó con los ojos a punto de estallar en lágrimas a Sandra Barneda.
Antes de confirmar la infidelidad de su novia, Darío expresó una y otra vez durante su hoguera que su objetivo en 'La isla de las tentaciones' era que Sandra confiase en él. Todo apunta a que ahora cambiarán las tornas y que será Sandra la que tendrá hacerse con ese objetivo en su paso por el programa.
La reacción de Sandra
¿Cuál fue la reacción de Sandra cuando descubrió que su secreto ya no era tan secreto? 'El debate de las tentaciones' también emitió la reacción de Sandra Férriz. La presentadora de programa se presentó en Villa Paraíso tablet en mano, con el objetivo de enseñarles a las chicas de la villa unas imágenes de mucha importancia. La novia de Darío recogió en testigo de la tablet y muy atenta vio como su novio en Villa Playa comentaba con las demás tentadoras que si novia le había sido desleal.
Sandra Férriz en todo momento se mantuvo muy atenta a las imágenes y cuando Darío comentó la infidelidad, fueron sus compañeras las que se le echaron un rápido vistazo a la de Alicante.