La pareja ha contado en su canal cómo fue surgiendo la situación: "Acabamos 2022 con un nuevo miembro en nuestra familia, que es nuestro perrito y la vida nos quería dar una pista de que algo nos venía. No estábamos buscando nada", decía Sandra. Darío continuaba: "Han sido semanas un poco complejas para nosotros porque ya sabíamos lo que estaba pasando. Queríamos tener la manera de poder contarlo en un vídeo". "Queríamos quitarnos ese peso de encima que llevamos este tiempo porque es algo súper nuevo y que nos hace mucha ilusión. Es inesperado totalmente", añadía Sandra.
Darío ha contado cómo se enteraron: "Se hizo el test porque se notaba rara en el aseo y dice 'voy a hacerme un test porque me noto súper extraña, unos dolores raros, no me ha bajado la regla'. Se hace el test este y se lo deja en el aseo. Yo entré porque lo quería ver y dije que habían salido las dos rayas". Sandra ha explicado los detalles: "Yo siempre bromeaba con un mini-Darío porque la regla se me suele retrasar pero el momento llegó un día en el que a mí me dio muchísima angustia cuando le estaba haciendo setas a la plancha y me acuerdo que me dolía el pecho".
"Todo súper raro. Estaba súper cansada, como si necesitase dormir 25 horas. Con dolor de cabeza, súper extraño todo. No esperábamos esto, el bebé ha venido por sorpresa. Es por sorpresa pero es bienvenido. Al principio nos costó mucho asimilarlo, no sabíamos si realmente íbamos a tirar con esto para delante. Tuve que ir a hacerme una eco para saber de cuánto estaba y, en ese momento no había vuelta atrás, porque vi el bebé. Estaba yo sola porque él estaba con el perro y no podía entrar. Su idea desde el minuto cero es que no tirásemos para delante", cuenta sobre la situación.
Apostaron por seguir adelante
Sandra ha contado que hablaron con sus respectivas madres para ver qué es lo que hacían, qué decisión tomaban y les ayudaron: "Hablamos con su madre, hablé yo con la mía, hablé con alguna amiga. Estaba muy rayada. Yo necesitaba ver la seguridad de Darío. Un día estando en casa que llevábamos todo el día sin vernos subí un reels con él y por la noche llegó a casa con un ramo de flores. Yo estaba súper antojada y me trajo muchas chuches, chocolate y demás con una notita. En la notita ponía que ya podía elegir el nombre del bebé", contaba muy feliz.
"Teníamos que estar los dos seguros de tener el bebé y yo era el que más inseguro estaba. Ella se lo planteó. Lo típico, las dudas, si estás preparado", contaba un ilusionado Darío. "Nadie está preparado para ser papá o mamá pero ha venido como ha tenido que venir. Tengo mucha ilusión. Desde que vi la primera eco ya dije 'guau'. El bebé vendrá a principios de septiembre. Estamos súper contentos. Es un shock porque sé que nadie se lo va a esperar. Nuestras familias nos apoyan en todo", explicaba Sandra y Darío aseguraba que se le estaba haciendo eterna la espera. Además, han mostrado imágenes de las reacciones tan emocionantes que han tenido sus familiares. ¡Enhorabuena, pareja!