La mentira que lo destrozó todo
Sandra y Darío iniciaron su aventura en 'La isla de las tentaciones' guardándose un gran secreto, que al final terminó descubriéndose debido a la expulsión de uno de los solteros de Villa Paraíso. Sandra fue infiel a Darío semanas antes de viajar a República Dominica, infidelidad que Darío descubrió y, por tanto, ambos acordaron no comentar nada del desliz de Sandra.
Por otro lado, cuando salió a la luz el secreto Darío se liberó, pues este le estaba amargando la experiencia. Pero mientras Darío se quitaba un peso de encima, Sandra cambió por completo su actitud. A pesar de que comprendía la actitud de su chico, decidió volverle a ser desleal y dejarse llevar con Rubo. Desde un principio había sentido con él mucha complicada, por lo cual terminó liándose con él.
Cuando Darío descubrió la nueva infidelidad de su novia, cansado de que Sandra le tomara el pelo decidió pedir una hoguera de confrontación. Su reencuentro fue de lo más emotivo, ya que ambos se fundieron en una abrazo lleno de lágrimas y recordaron juntos a su 'hijo' el gato que tiene en común y que ahora está cuidando la madre de él.