Darío Sellés descubre una nueva infidelidad de su novia, Sandra Férriz, con el soltero Rubo y pide una hoguera de confrontación.
Desde que salió a la luz el secreto de Sandra Férriz y Darío Selles, las cosas en las respectivas villas ha cambiado bastante. La pareja entró en 'La isla de las tentaciones' asegurando que su objetivo era que Sandra lograse confiar en su pareja, sin embargo, se descubrió que esa no era la verdad. Sandra fue infiel a Darío semanas antes de comenzar en programa. Este secreto, ya sabido por Darío, lo tenía amargado, y cuando salió a la luz sintió un gran alivio. Ahora las cosas han cambiado y es él quien no confía en su pareja.
Sandra Barneda fue muy clara con Darío: "Darío, no has parado de decirle que confiabas en ella. No has parado de decirme que confiabas en ella. No has parado de decirme que quien tenía que confiar en ti era Sandra. ¿Cómo te voy a creer? Teníamos un pacto en la Hoguera: Ser honestos". El participante reconoció su error y aseguró que su pareja se molestaría por no cubrirla.Por otro lado, Sandra se enteró de que su secreto, ya no era tan secreto. La alicantina reconoció su deslealtad, pero explicó que lo hizo porque en ese momento no se sentía querida por su pareja. Además de desvelar la infidelidad, Darío ya temía el comportamiento de su chica en Villa Paraíso. Uno de los comentarios que más le dolió fue cuando Sandra comentó que se dejaría llevar si así lo sentía. El joven necesita que Sandra le demuestre que ese desliz del pasado se quedó en eso, cosa del pasado. Pero, todo a punta a que no, pues Sandra Férriz le fue infiel de nuevo con Rubo.
En la última hoguera, Darío pudo descubrir como su chica le fue desleal por segunda vez. Todos sus miedos se hicieron realidad y aseguró que su no se merecía que derramara ninguna lágrima por ella. No obstante, pidió una hoguera de confrontación para hablar con ella seriamente.'Hoguera de confrontación'
Durante el avance emitido por el programa, se pudo ver como sería en enfrentamiento entre Sandra y Darío en su primera hoguera de confrontación. Ambos muy emocionados se funden en un abrazo ante su reencuentro y, Darío le dice: "Quiero que me respondas con honestidad, ¿yo me merezco lo que he pasado?".