El exparticipante de 'La isla de las tentaciones', Darío Sellés, ha dado un paso al frente y ha terminado confirmando su ruptura con Sandra Férriz.
Darío Selles ha confirmado a través de su canal de 'Mtmad el fin de su relación con Sandra Férriz. Tras varios días de rumores sobre la relación de la pareja, el que fue concursante de 'La isla de las tentaciones' ha roto por fin su silencio y terminó confirmando lo que todo el mundo se imaginaba desde que la pareja se reconcilió, la ruptura definitiva con Sandra Férriz. Visiblemente afectado por toda la situación, el valenciano explicó el motivo por el cuál decidió poner punto final a su noviazgo con Sandra.
A pesar de que Darío había hecho borrón y cuenta nueva de su paso con Sandra en 'La isla de las tentaciones', al igual que le perdonó todas las infidelidades que cometió ella antes y durante su paso por el programa, su historia de amor parecía ir viento en popa, ellos mismos lo confirmaron el los últimos programas de la isla, sin embargo, la presión y las constantes idas y venidas de la pareja terminaron truncando la relación que intentaban reconstruir."Lo hemos dejado porque por mi parte era insostenible, lo estaba pasando mal", aseguró Darío en su canal de Mtmad. El joven aprovechó su momento delante de la cámara para abrirse por completo y contar su versión de lo ocurrido con todo lo referente a su ruptura con Sandra. "He perdonado muchas cosas", empezó reconociendo Darío, para después comentar que nunca debería haber vuelto con Sandra pues sus heridas internas no había terminado de sanar. Según él, cuando salieron del programa debía de haberse tomado un tiempo para él, con el objetivo de pensar y reflexionar sobre todo lo ocurrido durante su aventura en 'La isla de las tentaciones'.
"Fue un palo muy grande después de lo que hemos pasado", reconoció. Y, aunque por dentro esté roto de dolor, cree que la decisión de romper la relación ha sido la mejor que ha tomado desde que salió del concurso. "No sabía si avanzar con ella, no podía dar el 100% de mí. Me pesaba que yo no pudiera dar a ella lo mismo", confesó Darío. Por otro lado, comentó que si el destino les vuelve a unir será cuando él se encuentre totalmente estable y preparado para mantener de nuevo una relación con Sandra.Su paso por 'La isla de las tentaciones'
Darío y Sandra empezaron su aventura mintiendo a todo el mundo. Ella le había sido infiel antes de poner rumbo a República Dominicana y él se calló por petición de Sandra y sobre todo para no hacerla sentir mal. Sin embargo, tras el paso del los días en la isla se terminó descubriendo toda la verdad. Fue en esos momento cuando Darío explotó y pidió una hoguera de confrontación con su novia tras ver cómo esta le volvía a poner los cuernos con uno de los tentadores del programa. Durante su hoguera de confrontación Darío tomo la decisión de abandonar el programa solo, poniendo así fin a su relación con Sandra, pero al poco tiempo volvieron a retomarla.