'La Isla de las Tentaciones 4' arrancó llena de tensiones entre sus protagonistas. Darío y Sandra que llevan saliendo un año y medio juntos emprendieron esta nueva aventura, con el fin de resolver todos sus problemas de confianza. El inicio de la pareja no fue de los mejores del programa.
Darío, hostelero de 22 años, confesó que su pareja Sandra desconfía de él "sin haber dado motivos". Por otro lado, su novia cree que le ha dado los suficientes como para tener que poner a prueba su amor en 'La isla de las tentaciones'. Uno de ellos, sería que haya contestados a chicas por Instagram. Además, considera que si tiene "fama de golfo" es por algo.
La pareja, ambos de la misma edad, contaron que se conocieron de fiesta y que fue "un flechazo". No obstante la convivencia, llevan un año viviendo juntos, les has llegado a pasar factura en su relación. "A mi me gusta jugar a la consola y a Sandra no le gusta", comentó Darío. Sandra entra en la isla con la intención de poner aprueba a su pareja, prueba de la que él, a asegurado que saldrá airoso.
'Primera' infidelidad confirmada
La entrada de Rosario y Álvaro dio mucho que hablar, pues Rosario se lió con Darío en el pasado. La llegada de Rosario no sentó para nada bien a Sandra: "No quería que metiesen a ninguna chica con la Darío hubiera tenido algo". Un encuentro que terminó con un cruce de reproches entre ellas y con Darío totalmente descolocado por la situación. Al final, Darío confirmó ese encuentro entre ambos, pero negó que hubiesen seguido manteniendo el contacto después, que solo fue cosa de una noche.
Álvaro y Rosario, se convirtieron así en la quinta pareja del programa. La pareja, que llevan cuatro años juntos, se conocieron gracias a un amigo en común. Las infidelidades, el rencor y la venganza forman parte de su relación desde el primer momento, llegando a ocasionar una ruptura entre ambos. Ahora, han llegado a 'La isla de las tentaciones 4' para poner a prueba su amor y demostrarse a ellos mismos y a su entorno que de verdad van en serio.