'LA ISLA DE LAS TENTACIONES'

Darío no termina de estar cómodo con Sandra tras 'LIDT': "Deberíamos habernos dado un tiempo"

Durante 'El debate de las tentaciones', Darío confesó no sentirse del todo cómodo tras retomar su relación con Sandra y consideró que tenían que haberse tomado un tiempo.

B.RODA 26 Enero 2022 en Bekia

Darío solo sintió decepción durante su paso en 'La isla de las tentaciones'. Las mentiras de su pareja Sandra y las constantes infidelidades de ella terminaron por destrozar su relación. Durante su hoguera de confrontación Darío tomó la decisión de irse solo, sin embargo, durante el reencuentro seis meses después se descubrió que ambos habían vuelto, pero eso no quita que Sandra tenga que luchar para recuperar la confianza en su novio.

Durante el debate se pudo ver que las cosas entre los dos no han mejorado para nada, sino al contrario. Actualmente, Darío tiene cada vez más dudas de su relación y consideró que fue un error retomar su relación cuando salieron de 'La isla de las tentaciones'. "Deberíamos habernos dado un tiempo porque esto me está afectando a mí ahora", aseguró él con la voz tomada.

Las constantes traiciones de Sandra han hecho mella en Darío y durante la emisión del programa se ha sentido más hundido que nunca, pues ver esas imágenes le ha vuelto a remover los sentimientos. "No puedo darle a Sandra el cien por cien, estoy mal", confesó. Por otro lado, no termina de confiar en Sandra pese a lo mucho que ella se está esforzando en reconquistarle. "El arrepentimiento se va, pero la decepción no", aclaró Darío en el plató.

Su hoguera de confrontación

El reencuentro de Sandra y Darío en su hoguera de confrontación fue de lo más emotivo. Ella llegó cabizbaja y sin saber cómo actuar delante de su chico por temor a las mentiras que dijo y las infidelidades que cometió fuera y dentro del programa. Pero en cuanto Darío le preguntó si podía darle un beso, ambos se fundieron en un abrazo de lo más tierno. Antes de comenzar a ver las imágenes Darío se derrumbó. "Es que lo he pasado muy mal. No te he fallado en ningún momento", aseguró. Al final ambos rotos de dolor decidieron irse por separado, aunque les doliese mucho tomar esa decisión.