Dos de sus parejas, Darío y Alexis, han acudido a 'Sábado Deluxe' para relatar las situaciones que han vivido con él. El primero ha sido quien ha hablado más extensamente de los momentos tan tensos que ha vivido con Ángel Garó: "He vivido un auténtico infierno junto a él. Me insultaba y me llamaba chapero". Ha contado que las agresiones comenzaron a los seis meses de estar juntos: "Me he sentido una mierda. No son los golpes, es sentirte que no vales nada".
Darío ha dicho cosas realmente graves sobre el que fuera su pareja: "Tenía miedo de que me matara. No puedo decir tampoco muchos detalles porque no ha sido el juicio". "Teníamos tres días bien y cuatro malos. Gritos por las calles, por los bares...", comentaba el joven y, añadía: "Yo me he escapado miles de veces. Todas las veces que me ha pegado me he ido".
En el programa han tenido acceso a los audios que le ha mandado el humorista a Darío en los que dice auténticas barbaridades: "Para mi has muerto, tu familia son unos delincuentes muy graves. Son de una secta, roban. Mi madre es mucho más guapa que tu madre que tiene los ojos como un besugo". Además, Ángel Garó no tiene reparos en decir lo bueno que es en su profesión: "No tienes vergüenza porque no le cuentas a tus padres la categoría de la persona con la que estás. Ángel Garó es un señor respetado y, o agacháis la cabeza, u os vais todos a tomar por culo".
El otro exnovio también habla
Darío ha sido quien más ha hablado sobre su relación con Ángel Garó pero Alexis, otra expareja del humorista no ha tenido problemas a la hora de decir: "Cuando se vuelve loco es mejor huir". Ha contado que también vivió momentos agresivos con Garó, que le intentaba pegar y que él se defendía. Sin lugar a dudas, no vienen tiempos buenos para Ángel Garó.