Sergio, extentador, desveló tras ser eliminado de 'La isla de las tentaciones' que Sandra Férriz había sido infiel a Darío una semana antes de entrar en el programa.
Sergio lanzó una bomba antes de abandonar el programa. El tentador fue uno de los dos expulsados por las chicas, pero antes de marcharse avisó que conocía el gran secreto de Sandra Férriz y que no tenía ningún reparo en revelarlo. Durante el debate se conoció de qué se trataba. "Dos semanas antes de entrar a 'La isla de las tentaciones' Sandra tuvo un desliz con un amigo mío. Acabó acostándose con él", explicó el soltero.
Sandra desconocía que su secreto había sido desvelado y Darío se enteró de la traición de su chica en la hoguera. En un principio su preocupación se centraba en si su chica habría avanzado o no en su relación con Rubo. Momentos antes de descubrir la infidelidad, confirmada por la prima de Sandra, comentó que su novia jamás le había fallado: "Solo al principio la pillé una conversación con un chico, pero decidí seguir adelante", comentó.En las primeras imágenes, Darío pudo ver como Sandra le ponía verde, según ella, siempre esta con la Play y apenas la hace caso. Darío se ofendió bastante y aseguró que él lo daba todo por ella y que no tendría ningún problema en vender la consola: "¿A ella le molesta la Play? Vendo la Play". Tras descubrir el secreto de Sandra, Darío se hundió, mientras que sus compañeros se quedaron muy sorprendidos. Aún se desconoce la reacción de Darío y si sigue confiando en su pareja.
La hoguera de Sandra Férriz
En su última hoguera, Sandra salió muy dolida por las palabras de su chico. La participante de 'La isla de las tentaciones' se remontó a un momento de su vida en el que la pareja no lo pasó nada bien. "Mi miedo más grande es que se dé cuenta de que no soy la persona con la que quiere pasar el resto de su vida", aseguró.
Las últimas imágenes que pudo ver de Darío provocaron que su enfado aumentase más: "Lo que más me choca es que diga que le cohibo al salir de fiesta", explicó. Lo único que pide la murciana es comunicación y que su novio no se olvide de ella cada vez que salga de casa. Por otra parte, consideró que la visión que tiene Darío de ella es errónea.