'Supervivientes 2018' ha empezado con mucha fuerza y una de las que más juego promete dar en la isla es Mayte Zaldívar. La concursante no ha tardado demasiado en comenzar a hablar sobre sus experiencias en la cárcel sin ningún tipo de tapujo, aunque sus compañeros tampoco insistieron demasiado porque les contara detalles sobre su paso por prisión.
Antes de que diera comienzo el concurso, Mayte Zaldívar estuvo charlando con sus compañeros de grupo inicial y comentó: "En la cárcel eres un número y solo consigues cosas por buena conducta". Además, no le tiene problema en reconocer el lugar en el que estuvo: "Forma parte de mi vida y no me avergüenzo de ello". Ya que habló de este asunto, no dudó en lanzar alguna que otra pullita que dos personas pudieron recoger con certeza.
"Es que... te encuentras a una bicha en tu camino y te joroba la vida", comentaba Mayte Zaldívar. No hay que pensar mucho para darse cuenta de que se refería a Isabel Pantoja, pero también tuvo unas palabras para el que fuera su marido, Julián Muñoz: "Es que no solo abandonó a una mujer, abandonó a toda una familia". También ha llamado la atención que se lleve muy bien con Alberto Isla, novio de Isa Pantoja. Quizás la aversión que sienten los dos por la tonadillera es lo que les ha hecho congeniar tan bien.
A la familia le cuesta más
Mayte Zaldívar ha demostrado que no le cuesta nada hablar sobre su paso por prisión e incluso contar anécdotas que le ocurrieron allí, pero a la familia parece costarle algo más reconocer donde estuvo la actual concursante de 'Supervivientes'. Elia, su hija y defensora en el plató, no dudó en decir: "A mi madre hablar de lo que pasó no le afecta porque lo tiene muy asumido. A nosotros quizá nos cuesta más escucharlo".