La concursante de 'Bailando con las estrellas' se enteró cuando salió la noticia, pero cree que es algo que debería haber hablado con ella antes por la hija que tienen.
Javier Ungría se ha convertido en el segundo concursante confirmado de 'Supervivientes 2024'. Después de la confirmación de Arantxa del Sol, el empresario se suma a la lista de participantes para poner rumbo a Honduras. Ahora que la noticia es oficial, Elena Tablada ha hablado en '¡De viernes!' sobre lo que piensa al respecto y ha asegurado que se enteró el mismo día que salió la confirmación.
"No sabía nada de esto, me he enterado hoy, me hubiese gustado enterarme por él ya que tenemos una hija en común", dijo la diseñadora tras preguntarle por la participación de su exmarido en el concurso más extremo de Telecinco. Elena Tablada piensa que al tratarse de un programa que dura tanto tiempo y teniendo una hija, debería haberlo hablado con ella antes de enterarse por la prensa. Aunque, también está contenta de que se vaya, ya que eso significa que podrá pasar más tiempo con su hija. "Él me decía que quería pasar más tiempo con su hija, pero aquí se ven las prioridades de cada uno", indicó Elena Tablada, que en 'Bailando con las estrellas' firmó para que sus ensayos coincidieran con el horario escolar de la pequeña. Lo que está claro es que piensa que Javier Ungría tendría que habérselo comentado antes, ya que se han visto recientemente para llegar a acuerdos por su hija y no le comentó nada.
Va por fama
Al hablar de su participación en 'Supervivientes 2024', los colaboradores del programa le preguntaron por qué había aceptado participar si siempre se ha mantenido al margen de las cámaras. De hecho, en su vídeo de presentación, el empresario asegura que nunca le ha gustado estar en el foco mediático, pero que, tras su divorcio con Elena Tablada, habría empezado a salir más. "Más que por necesidad, va por fama", concluyó muy segura de lo que decía Elena Tablada.
Una de las cosas que más pueden preocupar al entorno de los concursantes cuando van a Honduras es que hablen de intimidades desconocidas. Al estar tantas horas en la isla conviviendo con otros participantes, surgen conversaciones en las que salen a la luz momentos de la vida privada de los concursantes. En cambio, para Elena Tablada esto no es una preocupación y cree que seguirá transmitiendo "la imagen de caballero" que quiere dar. "No le conviene hablar de nuestras intimidades, me debería temer él", contestó tajante la diseñadora.