Yulen Pereira habría dejado de sentir lo que sentía por Anabel Pantoja y, durante una comida justo después de que la influencer regresara de América con su tía, habría decidido decírselo de forma clara rompiendo así la relación. Nada hacía presagiar que esto iba a suceder en este preciso instante pero ha sucedido y Anabel Pantoja se está refugiando en sus seres queridos para pasar este mal momento.
Belén Esteban ya dejó entrever que estaba al tanto de todo al compartir una fotografía en redes sociales junto a Anabel Pantoja mandándole un mensaje de cariño y ha sido en 'Sálvame' donde, dentro de no poder decir nada para no traicionar a su amiga, sí que ha sido clara con sus palabras: "Yo sé todo lo que pasa pero como es lógico no voy a traicionar a mi amiga. Lo único que voy a decir es una cosa. Qué pena que cuando una persona dé tanto por amor no se la valore o se piensan otras cosas", comenzaba diciendo.
Siendo muy clara en sus palabras
En otro momento que han tratado el tema, la colaboradora continuaba diciendo: "Las cosas acaban así y se acaban. Yo a Anabel me la creí siempre. En el amor hay que arriesgar y a veces arriesgar no supone nada. Yo lo único que deseo es que mi amiga Anabel sea feliz y a veces es mejor sola que mal acompañada. Cuando he estado con Yulen me ha tratado fenomenal pero sé cosas que no voy a contar y el único consejo que le he dado a mi amiga es que mire por ella. A veces te cansas de tanto tirar y en la vida uno nace para ser feliz y es lo que deseo".