"María Jesús te doy la enhorabuena porque eres una crack creando esas falsas esferas que tu creas maravillosamente bien que nadie es capaz de hacerlas pero tú sí y por eso tienes tu mérito. Por eso te doy la enhorabuena y si convences a la audiencia para ganar serás más crack todavía" le dijo Sofía Suescun a su excompañera de concurso acusandola de 'teatrera', algo de lo que muchos exconcursantes ya la habían acusado.
Ante estas palabras, Jordi González preguntó a María Jesús Ruiz para saber cómo se sentía. "No estoy bien porque a mi me gustó que Sofía viniera en la repesca porque venía con otra actitud conmigo", contestó la modelo asegurando que desde que Sofía Suescun fue repescada tenían una buena relación: "Yo he estado de buenas con ella todo el tiempo así que no entiendo esto".
Cariñosa con Alejandro
Con los demás concursantes, Sofía Suescun se mostró cariñosa y les dedicó palabras de amor, incluso a Alejandro Albalá con el que no ha dejado de discutir durante todo el concurso. "Alejandro te doy la enhorabuena y espero que llegues lo más lejos posible", dijo con amabilidad a su ex. Además, la de Pamplona manifestó su deseo de que Kiko Rivera e Irene Rosales se convirtieran en los ganadores del concurso confesando que les apoyará desde fuera de la casa.