La italiana ha optado por un primer plato a base de spaghetti mezclados con diferentes quesos y luego terminados en el horno que dejaba un aspecto más similar al de un bizcocho que el de un plato tradicional de pasta. De manera que, la presentación y la falta de cocción han desatado las primeras críticas de Antonio David y Pablo Carbonell quienes no han dudado en reprocharle a Bosé la dureza de la pasta, a lo que ella ha respondido que era "al dente" y que "un poco de crocante (crujiente) está bien".
No obstante, Carbonell ha ido un paso más allá y ha asegurado que él en ocasiones hace un plato muy similar a sus hijas y al que él se refiere como "bazofia". Así lo ha contado ante la incredulidad de la hija de Agatha Ruiz de la Prada y Flores, quienes no daban crédito ante la expresión utilizada, así como si la expresión iba dirigida, en este caso, con algún doble sentido. Menos valiente ha sido Cósima Ramírez quien, aunque solo ha valorado la estética de los platos, luego sí ha reconocido: "El primer plato me ha parecido muy bonito, más bonito quizás que bueno".
Antonio David, el más duro
Sin embargo, Bosé no ha sido el único objetivo de Antonio David, sino que la hija de Pedro J. Ramírez y Agatha Ruiz de la Prada también ha sufrido los ataques de Flores en dos ocasiones. Primero porque la ha definido como "la más estratega" de la edición y, por otro lado porque recordar su nombre debía parecerle bastante complicado, ya que antes de llamarla Cósima, se ha referido a ella como "Cosema" e incluso "Pócima".