"Te vas sin antes hablarlo", le decía la concursante, a lo que él respondía: "Que te calles anda", palabras que molestaron muchísimo a Fani quien no dudó en decir: "A mí no me vuelvas a hablar así delante de las cámaras". Christofer no se achantaba y le espetaba: "Que eres muy pesada". Tras esto, la discusión continuó en privado y Fani le echó en cara querer hacerse el chulo: "Que me dejes hablar, que te dejes de hacer el chulo y de dar una imagen que no es la tuya".
"Que no me tienes que decir esas cosas que soy tu futura mujer. Yo te lo digo en privado, no delante de la gente. Es respeto a tu mujer. Te las intentas dar de chulo cuando no es así", le decía Fani llorando. Por su parte, Christofer le decía que estas discusiones también las tenían en privado y que no pasaba nada. Sin embargo, la concursante decidió pedirle perdón y terminaron reconciliándose por todo lo alto.
Bajo las sábanas pero sin librarse del dardazo
"Me estaba dando mogollón de envidia, sobre todo porque me estaba acordando de la imagen de Fani y Rubén en otra cama. Una envidia, te prometo...", decía cargada de ironía. "Ella en realidad me ama y quisiera ser yo, por eso está obsesionada con todo lo que hago. Se tiene que ubicar un poco", respondía Fani, a lo que la extronista añadía: "Pobrecita si crees que quiero ser como tú, que asco". Además, llamaba pelele a Christofer y este saltaba diciéndole: "Mira chica, eres un ridícula".