Kiko Hernández subió a la casa de Guadalix una semana más para realizar las entrevistas a los nominados de 'El tiempo del descuento '. Es por eso que tuvo que mantener una conversación con su compañera de 'Sálvame', Anabel Pantoja, para saber cómo está llevando el concurso esta semana que se encuentra nominada junto a Dinio y Nuria y puede ser la próxima expulsada del reality. Lejos de animar a la sobrina de Isabel Pantoja, Kiko Hernández consiguió provocar las lágrimas de la concursante que no pudo evitar emocionarse al hablar de su familia.
Anabel Pantoja le confesó al colaborador de 'Sálvame' que necesita sentir el apoyo de su familia y que no sabe realmente si hay alguien que la esté defendiendo en plató durante su paso por 'El tiempo del descuento'. Tras estas declaraciones de Anabel Pantoja, su primo Kiko Rivera quiso entrar en directo por vía telefónica en 'Sálvame' para apoyar públicamente a su prima y demostrar así que sí está teniendo familiares que la están defendiendo y que se sienten orgullosos de su paso por el concurso.
"Más que prima es mi hermana, me he criado con ella, lo que siento por Anabel no lo puedo describir", ha comenzado diciendo Kiko Rivera. Por ello, el hijo de Isabel Pantoja desea que su prima gane este concurso y así poder quitarse el mal sabor de boca que le supuso ser la primera expulsada en 'GH VIP 7', no pudiendo disfrutar de esa experiencia que tanto había deseado desde que pudo convivir unos días junto a sus compañeros de 'Sálvame' en 'Sálvame Okupa' el pasado mes de abril de 2019.
Una relación de hermanos complicada
Kiko Rivera también quiso confesar en el programa conducido por Paz Padilla que su madre Isabel Pantoja también está apoyando a Anabel Pantoja, y que por ello le envía el mismo mensaje de ánimo y apoyo. Paz Padilla quiso entonces confesar a los espectadores que Chabelita ha declinado participar en todos los asuntos relacionados con la participación de su prima en 'El tiempo del descuento', algo a lo que Kiko Rivera no ha dudado en reaccionar al escuchar esta información de la presentadora: "Que la llame Ana Rosa, que a ella sí le coge el teléfono seguro".
Este comentario del DJ provocó las risas de los colaboradores y del público del plató, que no contaban con esta reacción : "Tenemos que responder cada uno de nosotros a nuestra manera", contestó Kiko Rivera, asegurando que estas palabras pueden dolerle a Anabel Pantoja cuando salga del concurso. Kiko Matamoros no dudó en bromear entonces sobre la fría relación que el DJ mantiene con su hermana Chabelita, con quien no mantiene contacto desde hace meses: "No tires por ahí que si no te preguntamos por la otra...", apuntó Matamoros refiriéndose a la hermana de Kiko Rivera, a lo que este respondió que " a la otra también la quiero muchísimo ".