Tras el polémico adiós de Mónica Hoyos al quedarse a las puertas de ser finalista en 'Supervivientes 2019', Jorge Javier Vázquez quiso hacerle ver que no debía ensuciar su brillante concurso con una amarga despedida. Todo comenzó cuando la exsuperviviente se enfadó al ver cómo su compañero de nominación, Fabio Colloricchio, no pudo contener la emoción de convertirse en finalista y celebró muy alegre, incluso bailando con su compañera Mahi Masegosa, que continuaba dentro del reality el pasado jueves 11 de juliio.
En ese mismo instante, la ex de Carlos Lozano tuvo unas palabras poco acertadas cuando el argentino se le acercó para despedirse: " Que te den. Yo no lo hubiera hecho, no me importa pero aún así, que hablen y que no se callen ", dijo muy ofendida Hoyos. Colloricchio le pidió disculpas incluso de rodillas, pero pareció no servirle de mucho, pues la exsuperviviente se marchó enfadada.
Jorge Javier criticó su actitud en directo
Jorge Javier Vázquez le hizo saber entonces su opinión, dejándole claro que acababa de manchar todo su concurso: " Este es un momento de euforia y la salida de Mónica es una de las peores salidas que recuerdo de la historia de los realities. Ella es su peor enemiga ". El presentador se refería a que en ese mismo momento se completó la lista de finalistas del reality de Telecinco, sin embargo, Mónica Hoyos no pareció entender su mal comportamiento.
No obstante, el catalán volvió a pronunciarse en 'Sábado Deluxe' al respecto e hizo saber que había estado pensando sobre el adiós de Mónica "mientras intentaba echar la siesta". Vázquez confesó qué es, según él, lo que ocurre con la exconcursante: "El gran problema es que piensa que sabe de tele más de lo que sabe", aclarando que no se sabe cómo es su verdadera personalidad: " Eso le hace vivir siempre de una manera impostada y en realidad nadie conoce a Mónica Hoyos ", opinó el presentador.