Edurne se presentó ante los medios con motivo de la presentación de una firma de pasta de dientes en la que presumió de felicidad y lució una inmensa sonrisa que denota el buen momento que atraviesa pese a que no podrá vivir con David De Gea, que ha renovado con el Manchester United y no jugará en el Real Madrid.
La valenciana se quedó sorprendida y dijo sin tapujos: "¿O sea que te ríes porque hay parné o cómo?". Edurne se quedó descolocada y pidió que le repitiera la pregunta porque no había entendido o no había querido entender lo que había ocurrido. "¿Solo te ríes si hay por medio un taloncito?", volvió a decir Ballester, a lo que Edurne respondió negándolo como pudo: "Nooo, por supuesto que no, si ya me conocéis, que yo siempre estoy sonriendo. Siempre feliz, positiva y sonriéndole a la vida, pero ahora voy a sonreír mejor".
Edurne no quiso hablar de David De Gea
Para quitar hierro al asunto y buscando que no se enfadara, Inés Ballester le dijo que era una broma y que tenía una sonrisa preciosa, pero esto no evitó que Edurne se soltara a la hora de hablar con el programa, enrocándose cuando se le inquirió por David De Gea. Así, la cantante dijo claramente que ella de fútbol no hablaba, casi molesta al asegurar que tenía muchas otras cosas que contar.