Durante el programa del sábado 29 de febrero de 2020 fue a 'Viva la vida' Terelu Campos como colaboradora, pero no quiso pronunciarse demasiado sobre el tema dejando como encargada a su hermana: "Mañana viene Carmen", advirtió. Terelu Camos al pronunciar esas palabras ya era consciente de la dureza con la que iba a contestar a la hija de Edmundo Arrocet muy lejos de quedarse callada. "Ella si no fuera por nosotras no daba entrevistas", empezaba diciendo la colaboradora lanzando la primera pulla de la tarde.
"Ella lleva viviendo de su padre mucho tiempo", aseguró desvelando que la relación que mantenían padre e hija la calificaba como "comercial". Además, la hija de María Teresa Campos parece que tiene confianza absoluta en la expareja de su madre y así quiso transmitirlo: "No me creo que Edmundo hable mal ni de mi hermana ni de mi", pero además se atrevió a a predecir que al humorista no le estaba sentando bien lo que estaba haciendo su hija en contra de su hermana y de ella.
Carmen Borrego no quiso conocer a la hija de Edmundo Arrocet
Por último, ha recordar el episodio que protagonizaron con ella durante la grabación del programa 'La Campos' en Chile. Gabriella Arrocet se negó a conocer a las hijas de María Teresa: "No quiso vernos y luego vino al hotel a conocernos. Terelu no estaba, yo sí. No quise verla. Ella había hablado con producción y había dicho que no quería ni vernos", confesaba sobre por qué tomó la decisión de no conocerla. La hija del humorista también aseguró que las hermanas Campos eran unas personas consumistas y para dar por zanjado el tema, Borrego tampoco se calló sobre eso: "Nosotras al menos cuando consumimos, consumimos lo nuestro. Lo que yo conozco de ella es que siempre llama a su padre para pedirle cosas".