Todo comenzó cuando empezaron a debatir sobre el talento televisivo de Bravo y ambos coincidÃan en que era "un gran presentador y una persona con mucha categorÃa". Sin embargo, la cosa empezó a calentarse cuando Bollo preguntó a Garó si él creÃa que el público se habÃa olvidado del que fuera conductor de 'La noche de los magnÃficos', y el cómico respondió lanzándole un más que envenenado dardo a su compañera de mesa.
"A mà me da mucha vergüenza ajena que haya personas con talento que no estén en televisión y estén cuatro mierdas, ¿tú me comprendes?", sentenció Garó haciendo clara alusión al pasado mediático de Bollo. La cara de la sevillana era todo un poema y quiso responder de la forma más diplomática, pero el cómico la interrumpió dejándole claro cuál era su opinión hacia ella: "¡Tú no eres una artista, Raquel!".
Reproches mutuos
"Te has dedicado toda tu vida a hablar de tu vida", sentenció Garó, a lo que la excolaboradora de Telecinco replicó: "Tú, en un momento dado, siendo artista, también lo has hecho". La verdad en las palabras de la sevillana dejó mudo al humorista, que solo acertó a levantarse de la mesa para irse exclamando: "¡De verdad, Raquel, que mal gusto!". Para Bollo, esa fue la gota que colmó el vaso y sacó a relucir su vena de tertuliana para dar una última explicación a su contrincante: "Llevas siendo grosero muchos dÃas, ¿vale? Y ya está bien de 'yo, y yo, y yo' que llevas toda la semana 'yo, y yo, y yo'. Hoy es él el protagonista, deja a los demás que cada uno tenga su noche", zanjó la ex de Chiquetete con un golpe de mesa incluido.