'VEN A CENAR CONMIGO'

El dardo envenenado de Ángel Garó a Raquel Bollo: "Me da vergüenza que haya cuatro mierdas en televisión"

El humorista y la excolaboradora de 'Sálvame' se enzarzaron en una discusión tan tensa que acabó con uno de ellos abandonando la mesa.

Fran Gómez 28 Julio 2018 en Bekia

Galería: Raquel Bollo, la colaboradora más flamenca

La segunda edición de 'Ven a cenar conmigo: Summer Edition' terminó con Olivia Valère proclamándose ganadora, pero no fue su victoria lo más calentito de la noche. Agustín Bravo fue el anfitrión de la última velada del programa, y mientras que él estaba preparando la cena en la cocina, Raquel Bollo y Ángel Garó se enzarzaron en una discusión tan tensa que acabó con uno de los invitados abandonando la mesa.

Todo comenzó cuando empezaron a debatir sobre el talento televisivo de Bravo y ambos coincidían en que era "un gran presentador y una persona con mucha categoría". Sin embargo, la cosa empezó a calentarse cuando Bollo preguntó a Garó si él creía que el público se había olvidado del que fuera conductor de 'La noche de los magníficos', y el cómico respondió lanzándole un más que envenenado dardo a su compañera de mesa.

"A mí me da mucha vergüenza ajena que haya personas con talento que no estén en televisión y estén cuatro mierdas, ¿tú me comprendes?", sentenció Garó haciendo clara alusión al pasado mediático de Bollo. La cara de la sevillana era todo un poema y quiso responder de la forma más diplomática, pero el cómico la interrumpió dejándole claro cuál era su opinión hacia ella: "¡Tú no eres una artista, Raquel!".

Reproches mutuos

La sevillana reconocía sin problemas que ella de artista no tiene nada, pero Garó continuaba dejándole caer que su trayectoria mediática era más valiosa que la suya. "Es que tu experiencia con la tele no es la misma que la mía", decía el cómico con una sonrisa de oreja a oreja. El ambiente se caldeó tanto que Olivia Valère se marchó a la cocina para ayudar a Bravo mientras que la pobre Melody no sabía dónde meterse. Lejos de zanjar el tema, el humorista gaditano continuaba erre que erre y su último comentario terminó sacando de quicio a una relajada Raquel Bollo.

"Te has dedicado toda tu vida a hablar de tu vida", sentenció Garó, a lo que la excolaboradora de Telecinco replicó: "Tú, en un momento dado, siendo artista, también lo has hecho". La verdad en las palabras de la sevillana dejó mudo al humorista, que solo acertó a levantarse de la mesa para irse exclamando: "¡De verdad, Raquel, que mal gusto!". Para Bollo, esa fue la gota que colmó el vaso y sacó a relucir su vena de tertuliana para dar una última explicación a su contrincante: "Llevas siendo grosero muchos días, ¿vale? Y ya está bien de 'yo, y yo, y yo' que llevas toda la semana 'yo, y yo, y yo'. Hoy es él el protagonista, deja a los demás que cada uno tenga su noche", zanjó la ex de Chiquetete con un golpe de mesa incluido.

En esta noticia

Raquel BolloCelebrity

Ángel GaróHumorista