La concursante rechazó participar en el programa solo unas horas antes de su celebración, dejando tirados a los trabajadores y al resto de sus compañeros.
El plantón de Alba Carrillo a sus compañeros en la sexta gala del 'Mediafest Night Fever' ha dolido, y mucho, a los concursantes y trabajadores que se esfuerzan porque el programa salga adelante y lo haga de la mejor forma posible. Adela González ha sido una de las más críticas con la actitud de la modelo, la cual ha calificado de "poco profesional" y ha querido enviarle un mensaje muy directo a la antigua concursante.
En la presentación del nuevo concursante encargado de sustituir a Alba Carrillo, la periodista ha recordado el "plantón" de la modelo: "Alba Carrillo, que solo ha aguantado una semana como participante". La colaboradora de Telecinco avisó al programa dos días antes de que, finalmente, no participaría en el concurso por no encontrarse bien, y dejó tirado al artista que cantaría con ella sobre el escenario, WRS, representante de Rumanía en 'Eurovisión 2022'. "Eso está muy feo", ha dicho Adela González sobre la actitud de Alba Carrillo, que ha dejado "tirado" a todo un "equipo que se deja la piel por hacer este programón, con gente que está aquí dejándose todo y el equipo que está detrás". Con este mensaje, Adela González deja claro que no ha visto nada bien el comportamiento de Carrillo y que tiene las puertas cerradas para volver al programa, si así lo quisiese en un futuro. También ha vuelto a hacer hincapié en la "poca profesionalidad" que ha demostrado tener la modelo, no cumpliendo con su palabra: "Por suerte, como nosotros sí somos profesionales, hemos conseguido un gran sustituto para ella". "Desde aquí, Alba, gracias por nada", ha zanjado la presentadora, dando por cerrado el tema de Alba Carrillo y continuando con el programa.
Un mal momento
Aunque Alba Carrillo está disfrutando de un gran éxito en televisión gracias a su affaire con su compañero, Jorge Pérez, con quien tuvo una noche de pasión tras la fiesta organizada por Unicorn, la productora para la que trabajan y que pertenece a Ana Rosa Quintana, la colaboradora ha llegado a su límite y ha dicho basta. La situación ha podido con ella tras semanas de hacer frente a las críticas y ataques de aquellos que la acusaban de haberse metido en un matrimonio, pues el ex guardia civil está casado con Alicia Peña, con quien tiene cuatro hijos en común. En un principio, Alba Carrillo se enfrentó a todo y a todos, defendiéndose como pudo, pero una crisis de ansiedad marcó el principio del fin para ella. Tras acudir al hospital, la modelo decidió apartarse de la televisión de forma temporal y dedicarse a recuperarse por completo.
Tras una semana con constantes subidas y bajadas, en las que Carrillo ha conseguido aparecer ante las cámaras y aparentar que todo estaba bien, la colaboradora finalmente no ha podido seguir adelante y ha dicho no a 'Mediafest', mirando primero por sí misma y su salud mental. Varios han sido los compañeros de la cadena que han aconsejado a Alba Carrillo buscar ayuda terapéutica para superar sus problemas, y la colaboradora estaría planteándose dejar la televisión por un tiempo, hasta que las aguas se calmen.