Al concursante le ha sentado mal que dijeran que, en su momento cuando le tocó subir a la montaña y elegir entre dos tentaciones, fue un bienqueda porque cogió la lona en vez de la comida, pues en todo este tiempo han sufrido grandes lluvias y les ha venido de perlas. Pues bien, ante esto, Sofía Suescun como líder ha decidido nominarle: "Mi nominación directa va para Jorge. La verdad que me ha sentado bastante mal el discurso populista de lo que está bien, lo que habría hecho él".
Jorge Pérez no dudaba en defenderse: "No es un discurso populista, es lo que yo pienso que no tiene que con lo que tú piensas, obviamente, pero no es un discurso populista. Si no te gusta mi manera de pensar es un problema único y exclusivo tuyo, pero no digas que es un discurso populista. Que me alegro que te haya sentado muy bien la tarta pero tampoco lo intentes dar la vuelta ahora porque queda feo".
Lo que nadie esperaba era el dardazo con doble sentido de Sofía Suescun: "Pero es que precisamente tú que eres el primero que cae en las tentaciones me tendrías que entender un poco y ahorrarte ese discurso. Yo he caído en la tentación pero tú también, así que cierra la boca y entiéndeme", decía haciendo una referencia clara al momento en el pasado en el que se dijo que Jorge Pérez había engañado a su mujer con Alba Carrillo.
"Perdona pero yo no caigo en ninguna tentación, no te vayas a equivocar, porque uno, yo no caigo", le respondía visiblemente molesto a su compañera. Marta Peñate no podía evitar intervenir y respondía: "¿Pero qué tiene que ver una tentación con otra? ¿Cómo eres tan sucia? ¿A cuento de qué viene? Todo el día echando en cara el pasado". Irónica, Sofía Suescun añadía: "Ay, la tentación es la tentación". Por último, Marta Peñate apelaba a la audiencia: "Hay que comentarios que tienen mucha maldad y que espero que la gente los vea".
El tremendo enfado de Alicia, su mujer
Tras ver esta situación vivida en la palapa, Alicia Peña se ponía como una furia en el plató y se dirigía a Kiko Jiménez diciéndole: "Kiko, ahora no, ¿eh? Ahora no". El colaborador y novio de Sofía Suescun no dudaba en decirle: "Donde las dan, las toman. Jorge se ha marcado un discurso populista porque le interesaba quedar bien como ha hecho siempre. Es un quedabien y eso lo sabemos en toda España. Y Sofía pues le ha dado y donde las dan las toman, es lo que hay".
En medio del plató y con los rótulos de final de programa ya saliendo, Alicia no dudaba en decir: "Esta señorita es un demonio porque lo que está haciendo es horrible. Esta señora está uno por uno a lo suyo. Eso no se hace, Kiko, es de mala persona", decía finalmente dirigiéndose de nuevo al colaborador, que le respondía que "es tele". Sin duda, un comentario que va a dar mucho de qué hablar.