Durante la intervención telefónica de María Teresa Campos, el programa decidió poner una fotografía suya en el pantallón. La imagen es la oficial que está colgada en los pasillos de Telecinco y en la que sale muy guapa, por lo que la periodista decidió hacer un comentario que dejó a todo el mundo desconcertado.
Casi al comienzo de la llamada, María Teresa Campos comentaba: "Cómo me gusta la foto que habéis puesto ahí". Conociéndola, María Patiño le dijo que si estaba usando la ironía, pero ella aseguró que no. Sin embargo, lo mejor se lo guardaba para el final: "Fíjate lo que he pensado... si parece una presentadora de televisión". Tras esto se echaba a reír y todos los que se encontraban en el plató también, porque estaba clara la pullita que estaba lanzando para sus jefes.
Un programa para María Teresa Campos
Hace tan solo unos meses se llegó a decir que la presentadora estaba pensando en jubilarse, algo que ella negó tajantemente. María Teresa Campos tiene muy claro que aún le queda mucho por aportar en el mundo de la televisión y, aseguró recientemente, que cree que se merece un buen programa para cerrar su etapa en televisión como una profesional de su altura se merece.