La colaboradora no se debió tomar demasiado bien que María José Campanario hablara con un programa y no con 'Sálvame'.
Más allá de dejar claro que ella no pintaba nada en esta historia, por mucho que sea madre de la hija mayor de Jesulín de Ubrique, Belén Esteban no dudó en felicitar públicamente al torero y a María José Campanario al saber que están esperando su tercer hijo en común: "Puede que no tenga relación con ellos, que nuestra relación pueda ser una catástrofe pero de verdad me alegro de que vayan a ser papás. Lo contrario no entra en mi cabeza. Un bebé es siempre una alegría para cualquier pareja", señaló la colaboradora en conversación telefónica con 'Sálvame'.
Eso ocurrió el día en el que se conoció que el torero y la odontóloga iban a ser padres de su tercer hijo en común. Esa misma tarde, la pareja atendió de forma muy amable al equipo de 'Ya son las ocho', programa que se emite en Telecinco, igual que 'Sálvame', pero que pertenece a otra productora.María José Campanario atendió el teléfono y ofreció varios detalles, como que le va a dar el pecho a su bebé, que Jesulín no va a cambiar pañales, pero que sí le bañará, y que cuando el retoño llore por la noche, si su marido no se despierta, ya se encargará ella de hacerlo. No han pensado en los nombres y quieren esperar un poco más. Descartan que si es niña se llame María José, porque de hecho a ella no le gustan que se repitan: "Mi hijo se llama Jesús Alejandro para poder llamarle Álex".
Sobre el sexo del bebé, Jesulín de Ubrique señaló que como ya tiene dos hijas y un hijo, prefiere que sea otro niño. Eso sí, prefería no saberlo hasta que nazca, algo que la odontóloga ha dejado claro que no va a ser posible: "Lo quiero saber y en el momento en el que lo sepa yo lo va a saber porque se lo voy a decir a toda la familia". Añadió además que está contenta con el embarazo, que otras veces lo han intentado y no ha llegado, y que ahora que habían dejado de intentarlo, se ha quedado embarazada. Antes de colgar, los colaboradores de 'Ya son las ocho' le dieron las gracias por su generosidad: "Cuando la gente se porta bien solemos ser generosos", contestó María José Campanario.La respuesta de Belén Esteban
Estas palabras se escucharon al día siguiente en 'Sálvame', y aunque Belén Esteban empezó diciendo que no iba a decir nada, como ocurre finalmente, algo acabó comentando: "No voy a decir nada. Lo único que voy a decir. Recuerdo que aquí han venido el papa, la mamá y el hermano, muy malos tampoco seremos", señaló la de Paracuellos. "Se sentó la madre, el padre no se sentó. La madre hizo una entrevista y un Poli y creo que vino una o dos veces Diego Campanario", aclaró Carlota Corredera.
Y así, las buenas palabras de Belén Esteban en un primer momento terminaron para dar paso a este dardo que ha llegado al ver cómo un programa de la misma cadena, pero de otra productora, ha tenido acceso a declaraciones de María José Campanario, que además ha dejado claro que lo hacen con los que se portan bien con ellos.