Belén Esteban ha comentado en 'Sálvame' el viaje a Nueva York de Jesulín de Ubrique, recordando las diferencias entre el trato a sus distintos hijos.
Belén Esteban se ha convertido, a su pesar, en protagonista del último programa de Sálvame debido, entre otras cosas, al enfrentamiento que tiene con Belén Rodríguez por su opinión de la situación entre Rocío Carrasco y Antonio David. Sin embargo, la gran amargura de la presentadora ha llegado cuando se ha hablado del viaje de Jesulín de Ubrique y María José Campanario a Nueva York.
Parece ser, como adelantó 'La Otra Crónica' y confirmó 'Socialité', que la pareja se encuentra en la gran manzana acompañando a la hija de ambos, Julia, quien continuará sus estudios en Estados Unidos. Una turista española contó a 'Sálvame' que había visto al matrimonio menos cariñoso que otras veces, "sin besos ni caricias", y que era Maria José Campanario quien les dirigía y les traducía. La crítica de Belén Esteban
Belén Esteban ha intervenido entonces para enviar un mensaje al torero: "Cómo me alegro de que vayas a conocer el sitio donde estudia, que le pagues los estudios, que le acompañes... me alegro un montón, sobre todo por esta persona", añadiendo: "Qué buen padre eres con una parte". La 'Princesa del Pueblo' se refería entonces a la hija de ambos, Andrea, ya que fue la propia colaboradora quien se ocupó de la educación de su hija, que ahora estudia en Londres alejada del foco mediático.
Para finalizar con su intervención, la madrileña sentenció: "Solamente te digo que suerte y al toro, nada más. En mi casa no somos ni la mejor ni la peor familia, pero lo que sí he visto es que para mis padres sus tres hijos han sido iguales", lanzando un dardo al torero y comparando el comportamiento desigual con sus hijos.